Home Cuidado Personal Farma Humana Veterinaria Nutraceutica
 
Eventos
Contacto
EVENTOS
 
OCTUBRE 2013
Próxima asistencia a la CPHI en Frankfurt.
 
MAYO 2013
Asistencia a la exhibición Suppliers Day en Nueva Jersey (USA), donde se congregan los más importantes fabricantes de ingredientes activos para la industria de cuidado personal.
 
OCTUBRE 2012
Asistencia a la CPHI en Madrid, donde nos reunimos con nuestros clientes y proveedores y acudimos a la búsqueda de novedades en el mercado.
 
AGOSTO 2012
Seminario de presentación del fabricante de activos Excella (Alemania), al que Suan Farma Mexico representa en exclusiva en el mercado mexicano.
 
MARZO 2012
Seminario-Desayuno impartido a nuestros clientes en el Hotel Camino Real por Ivonne Habkemeyer técnico de CLR-Berlín y por Elizabeth Slaby, técnico de R.T. Vanderbilt.
 
ABRIL 2010
Visita a la reconocida feria internacional de cosmética: In-Cosmetics en Paris con la finalidad de conocer las nuevas tendencias en nuestro sector así como traer nuevas empresas de excelente calidad para representarlas en exclusiva en nuestro país, obteniendo satisfactoriamente la posibilidad de ampliar nuestro portafolio de productos introduciendo a Kalichem Italia a los fabricantes mexicanos.
 
OCTUBRE 2009
Seminario impartido en el Hotel Camino Real por Elizabeth Slaby, técnico de R.T. Vanderbilt. Durante 4 horas se introdujo a los asistentes al Veegum® (Silicato de Magnesio y Aluminio) desde su origen, el proceso, los grados y las aplicaciones en las diferentes industrias. Contamos con la presencia de clientes fabricantes de productos de cuidado personal así como fabricantes de productos farmacéuticos, obteniendo una excelente respuesta por parte de estos últimos debido a las propiedades que aporta a productos como suspensiones orales y tabletas de grado farmacéutico.
GALERÍA DE FOTOS
Octubre 2009 Octubre 2009 Octubre 2009 Octubre 2009  
 
 
SEPTIEMBRE 2009
Seminario impartido en el Hotel Camino Real por Ivonne Habkemeyer técnico de CLR-Berlín. Se presentaron cada uno de los activos en una interacción dinámica en la que los asistentes participaron y conocieron a fondo los productos y las aplicaciones que se les puede dar. Asistieron fabricantes y amigos de la industria cosmética así como clientes activos de Alberto Gironella S.A. de C.V.
GALERÍA DE FOTOS
Septiembre 2009 Septiembre 2009 Septiembre 2009 Septiembre 2009  
 
ventas@gironella.com.mx